La Semana 9 de la NFL cerró con el Monday Night Football que enfrentó a los Cowboys y a los Titans en Dallas. Los Cowboys buscaban una victoria que les diera vida en la temporada y además de venir de una semana en descanso, estrenaban a Amari Cooper como nuevo receptor, pero las cosas no salieron del todo bien para los locales que fueron nuevamente víctimas de su mariscal de campo que cometió un error en el momento menos indicado, dándole vida a los Titans. Marcus Mariota tuvo un buen juego sin entregas de balón, lo que llevó a Tennessee a obtener una victoria que los deja con igual número de derrotas que victorias.
A la mitad del primer cuarto, los Cowboys lograron establecer un buen ataque que los llevó a la zona roja de los Titans, Dak Prescott no perdonó mandando un pase corto a Amari Cooper que se estrenó como vaquero poniendo adelante a los locales. Faltando poco más de tres minutos en el reloj, Dallas nuevamente se puso en la zona roja, pero Prescott se equivocó mandando un pase horrible que fue interceptado por Kevin Byard que dejó sin puntos a los Cowboys. Tennessee reaccionó de gran manera con dos ataques que terminaron en anotación, el primero con un acarreo corto de Derrick Henry, mientras que el segundo en un pase de 18 yardas de Mariota para Dion Lewis dándole la vuelta a la pizarra. Antes de finalizar el primer medio, los Cowboys empataron el marcador con un buen pase de Prescott hacia Hurns, yéndose 14 iguales al descanso.
La segunda mitad fue de pocos puntos, pero Tennessee logró controlar el ataque de Dallas dejándolos sin puntos los segundos treinta minutos. Por su parte, Mariota siguió con buen juego al lanzar un pase para Jonnu Smith de 7 yardas, poniéndose en ventaja. Con cuatro minutos por jugar, Mariota sentenció el juego con una anotación por tierra que dejó la pizarra 28-14 que terminó con las aspiraciones de Dallas. Mariota lanzó 21 de 29 pases completos para 240 yardas y dos anotaciones, además de anotar por tierra guiando a los Titans a una importante victoria que los deja 4-4 en la campaña, Dallas se queda con marca de 3-5 y se rezaga en la mediocre División Este de la Nacional.