¿Le temes a la muerte? Entonces ve Weeds, serie de comedia negra que se caracteriza por tratar temas tabú con un toque de humor.
Tras un receso, regresa a la plataforma online de Netflix con sus ocho temporadas completas para que conozcas a Mary-Louise Parker (Nancy Botwin), una ama de casa de los suburbios de California quien, a causa de la muerte prematura de su esposo, se ve orillada a vender mariguana.
Weeds estrenó en 2005 y tuvo su última temporada en 2012; fue escrita por Jenji Kohan (Orange is the New Black) y el reparto lo conforma Hunter Parrish, Alexander Gould, Kevin Nealon, Justin Kirk, Elizabeth Perkins, entre otros.
La serie fue galardonada en los premios Emmy, los Globos de Oro y los Satellite Awards; asimismo, fue aplaudida por la crítica especializada.
“Es colosalmente buena… una serie mucho mejor que su premisa y absolutamente esencial para aquellos devotos de la televisión inteligente y entretenida”, publicó San Francisco Chronicle.
“Que el mayor atractivo de la serie sea sensual y no cerebral es, tal vez, acorde al tema principal que trata, apoyándose en un soberbio trabajo de su reparto de actores”, mencionó, por su parte, Los Angeles Times.
Además de formar parte del catálogo de Netflix, ya salió a la venta Weeds: Complete Collection, en Amazon México. Son 16 discos en Blu-ray por mil 481 pesos.