Staff
Agencia Reforma

CDMX.- Llegó el día señalado desde el sorteo del Mundial de Futbol de Rusia. A las 10:00 horas México jugará contra Alemania, vigente campeón del mundo, en el Luzhniki Stadium de Moscú, y famosos como Pablo Montero, Jay de la Cueva, Jackie Bracamontes y Memo Ríos dividen opiniones sobre la suerte que correrá la Selección Nacional cuando les preguntamos:

1. ¿Cuál será el resultado del partido?
2. ¿Crees que México calificará a la próxima ronda o regresará a casa?

1. 3-1 México
2. Hay que pensar y llenarnos de buena vibra, que se contagie todo. Hay que estar con la Selección y estar seguros de que pasará y que llegará muy lejos. Vamos con México.
Jay de la Cueva, integrante de Moderatto y Fobia

1. 2-2
2. Soy una persona de fe, amo a México y el futbol y obviamente deseo y espero que México pase a la siguiente fase, al partido que teóricamente sería contra Brasil. Tengo mucha fe a pesar de todo lo que ha sucedido, de los chismes y resultados. Se ve complicado, pero tengo mucha fe y espero que pase.
Jacqueline Bracamontes, conductora

1. 1-1
2. Tiene difícil pasar a la siguiente ronda porque el primer y segundo partidos son muy complicados, pero a ver qué pasa.
Pablo Montero, cantante

1. 4-1 Alemania
2. Tengo fe en que lo hará. Mi máximo sería que México pasara, que sí, que supere todas las expectativas.
Roberto Palazuelos, actor

1. 4-3 México
2. Siempre está la fe ante todo, creo que sí va a pasar. Somos buenos, es muy buena la Selección, nada más que tiene que echarle ganitas, como en todo, pero ojalá pasemos.
Livia Brito, actriz

1. 2-0 México
2. No tengo ni idea de cómo funciona esto de las clasificaciones, pero como buen mexicano estoy con México y quiero que pasen y que ganen. Lo mejor para México.
Elías Mejía, integrante de Los Ángeles Azules

1. 2-1 México
2. Con todo mi corazón deseo que ganen el partido y califiquen. Es muy difícil porque van contra Alemania, es un partido que nos va a hacer sentir cosas muy profundas por lo vivido antes.
Ariadne Díaz, actriz

1. 5-0 Alemania
2. México no pasa a la siguiente fase. Creo que puede ser el peor Mundial de la Selección Mexicana, no los siento unidos como equipo. Con todo cariño lo digo, no le echo la culpa al técnico en esta ocasión, creo que individualmente no ha habido en estos cuatro años el desarrollo que se necesita en esta ocasión, especialmente por el grupo tan difícil que nos tocó.
José Manuel Figueroa, cantante

1. 5-1 Alemania
2. Quisiera que calificara pero está muy difícil. Suecia y Alemania no tienen una mentalidad perdedora; eso no quiere decir que los mexicanos la tengan, pero es muy difícil.
Memo Ríos, comediante

1. 2-1 México
2. Creo que todo está en la mente, y si ellos lo creen, lo pueden lograr.
Verónica del Castillo, conductora

1. 3-1 Alemania
2. Sí puede llegar a la segunda fase, ya que Suecia, a pesar de que fue quien eliminó a Italia para ir al Mundial, no está en un nivel muy favorable. Se le puede ganar a Suecia y a Corea del Sur. Pasamos a la segunda etapa y esperemos que México se enfrente a equipos más tranquilos para poder seguir avanzando.
Arturo Carmona, actor

¡Participa con tu opinión!