MONTERREY, NL.- El fantástico mundo del Cirque du Soleil se alista para volver a reinar en tierras regias, ahora con su imperio de Crystal.
El famoso espectáculo circense promete «congelar» las emociones del público durante su breve temporada del 19 al 22 de septiembre en la Arena Monterrey.
Combinado con las artes circenses, el espectáculo sobre hielo se adentrará en el universo del patinaje con una gran producción.
Los artistas del Soleil mostrarán su genialidad en las coreografías salpicadas de acrobacias y hazañas aéreas.
Crystal es un show original de Shana Carroll y Sebastien Soldevila, quienes dieron vida a una heroína inadaptada, que guiará al público por una historia de autodescubrimiento, mientras se sumerge en un mundo creado por su imaginación.
Para la compañía circense que ha hecho felices a chicos y grandes, Crystal es su producción número 42 y está lista para presentarse en la Ciudad con un elenco conformado por 43 artistas de 21 países diferentes.
Los boletos para el espectáculo estarán disponibles en exclusiva para los miembros del Cirque Club a partir del 10 de junio. La membresía es gratuita e incluye: venta de boletos por adelantado y ofertas especiales a través de la página www.cirquedusoleil.com.
La preventa Citibanamex será el 11 y 12 de junio; y la venta general será a partir del 13 de junio a través de www.superboletos.com. (Paula Ruiz/Agencia Reforma)