Tiene sabor regio canción viral de Thalía

MONTERREY.- El nuevo tema musical de Thalía, titulado “Me oyen, me escuchan”, extraído del reto viral #ThalíaChallenge, tiene origen regio.
Chuy Núñez, productor nacido en Monterrey, creó la parte musical de esta canción que fue puesta a la venta en diferentes plataformas digitales el fin de semana.
Núñez vio el mensaje que se viralizó de la cantante en Instagram, donde canta “me oyen, me escuchan, me sienten”.
“Soy seguidor de ella, me gusta mucho lo que hace”, expresó, “la verdad ella a mí me inspiró a divertirme, siento que ella se estaba divirtiendo, esa es su manera de ser, se nota natural y me contagió esa alegría, esa diversión.
“Básicamente lo que yo hice fue escuchar su audio, lo que subió a Instagram, y desde el principio me divertí mucho, y al mismo tiempo estaba imaginándome la música que tal vez ella estaba imaginando en el momento que lo grabó”.
A la melodía le agregó coros, programación y bajo, para darle forma, contó. Jamás pensó que el tema sería grabado de manera profesional y menos que saldría a la venta.
“Lo subí a mis redes: al Youtube, Instagram, Twitter y Facebook. Se viralizó por Facebook más rápido que en otras redes, y los mismos fans etiquetaron a Thalía y así se enteró. En 24 horas el tema tenía 4 millones de visitas”, explicó.
Después, la actriz contactó a Chuy para decirle que su trabajo le había gustado, platicaron y surgió la idea de hacer esta canción más en forma ya pensando en un lanzamiento.
“Ella grabó la voz en su casa, estuvimos en contacto todo el tiempo por video, en chat, estuvimos de acuerdo. Siempre ella al pendiente de lo que iba quedando”. (Lorena Corpus/Agencia Reforma)