Tiene Rieleros nuevo cerrador

A tan solo unas cuantas horas de que se dé inicio con la pretemporada 2020, los Rieleros hicieron oficial la llegada de un nuevo lanzador al equipo que llega con una gran experiencia en Grandes Ligas, siendo un nombre bastante interesante que puede aportar ese salto de calidad que necesita el cuerpo de lanzadores de la Máquina aguascalentense. Se trata del lanzador venezolano Bruce Rondón de 29 años que llega para ser el cerrador estrella del equipo con un brazo que puede lanzar a más de 100 millas por hora, siendo una virtud muy positiva que puede darle muchas alegrías al Riel durante esta temporada.
Rondón debutó en Grandes Ligas en el 2013 con los Tigers de Detroit, equipo con el que estuvo durante cuatro temporadas para después pasar a las filas de los White Sox de Chicago, estando solamente un año. En total en el mejor beisbol del mundo registró un récord de 10 victorias y 10 derrotas con 158 partidos disputados y un total de 141.1 entradas lanzadas con más de 173 chocolates durante su estadía en la MLB. Permitió 140 imparables, 94 carreras y apenas 12 cuadrangulares firmando una buena historia en las Grandes Ligas que lo tienen como uno de los jugadores más interesantes para este año en cuanto al bullpen se refiere.
Con este movimiento los Rieleros continúan sumando gran talento a sus filas a solamente mes y medio de iniciar la campaña 2020 que promete ser mucho mejor que el año pasado por el nivel de peloteros que se han firmado hasta el momento.