Tiene relación de 40/20

CDMX.- El actor Carlos Ponce está saliendo con la periodista mexicana Karina Banda.
La noticia, que dio a conocer el periodista Raúl “El Gordo” de Molina, causo revuelo en redes sociales, en las que usuarios se dicen sorprendidos de que el galán puertorriqueño, de 45 años, le lleve casi 20 años a la originaria de Monterrey.
Mientras que Ponce es una figura ampliamente conocida en Estados Unidos y América Latina, Banda se abre paso en la Unión Americana como conductora para la cadena Univisión, para la que ha realizado diversas coberturas de entretenimiento y deportes.
El también cantante tenía dos años soltero, luego de haber concluido una relación de seis años con la actriz, modelo y conductora colombiana Ximena Duque, quien ahora es esposa del empresario Jay Adkins, con quien procreó una hija.
Hasta el cierre de esta edición ni Ponce ni Banda se habían expresado al respecto.

Comparte video en el que ve a Cristo
Ponce, quien se encuentra en Colombia, sorprendió a sus fans al compartir un breve video en el que muestra, aparentemente, la figura de Cristo en un camino de tierra.
“A ver, esto me parece medio loco, pero aquí dando reversa en el auto con mi amigo Jason… como que veíamos la cara de Cristo… en la tierra. Voy a grabar a ver si ustedes son de la misma opinión. O sea… ¿sí o no? Yo lo veo perfectamente”, señaló el actor en el video.
Varios de sus seguidores comparten la misma, entre ellos las actrices Marjorie de Sousa y Gaby Espino. (Staff/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!