CDMX.- Luego de que hace tres meses se filtraran en la red fotografías privadas de Montserrat Oliver, la conductora ha decidido dejar esto atrás y tomarlo con humor.
“¡Que no es mi teléfono, que no salió de mi teléfono! Como friegan”, subrayó bromeando durante la presentación del nuevo programa de Televisa, “Reto 4 elementos naturaleza extrema”.
“Luego dicen: ‘esta pen… se tomó las fotos y las traía en su teléfono pero no, estaban en la nube fregada, yo no sé de dónde, cómo, cuándo, qué. Un nerd de estos cibernéticos me puso unos candados, porque yo no lo entiendo. Yo tenía unas que sí me tomé por vanidosa, porque quise y la otra no era ni al caso”.
La conductora decidió tomarlo con filosofía, explicando que cualquiera puede caer en eso. “¿Es algo que no hayan hecho ustedes? Si no lo han hecho pobrecitos, están mal”, dijo riendo.
Oliver, quien compaginará su carrera de modelo, conductora y haciendo las cápsulas del Mundial, adelantó que ya ha comenzado a hacer algo en Rusia, lugar donde se lastimó la mano, lo que le recordó que su mayor temor es necesitar que la ayuden cuando crezca.
“Yo primero me aviento y luego pienso. Si me preguntas, el miedo es tu peor enemigo pero si le tengo miedo a algo es a no poderme valer por mí misma. Cuando te pasa algo, por ejemplo ahorita que se me rompieron los ligamentos (de la mano) y no puedo agarrar las cosas, dices: ‘no, qué horror, qué desesperación'”.
Además de esto, la presentadora también lanzará un nuevo programa con su amiga y compañera Yolanda Andrade, mismo que será un nuevo talk show, aún sin nombre, y que formará parte del nuevo contenido desarrollado por Unicable.
“En abril se estrena pero todavía ni lo grabamos, a ver a qué horas”, dijo bromeando, pero adelantó que será algo lleno de risas. (Humberto Montoya O./El Universal)

¡Participa con tu opinión!