El controversial cuarto capítulo de Luis Miguel, la Serie llegó a ocupar el segundo lugar de rating el domingo pasado en Estados Unidos.

De acuerdo a PRODU, compañía en Miami que informa sobre los resultados de la audiencia en México y la Unión Americana, así como en otros países de Latinoamérica, dio a conocer que la historia transmitida en Telemundo dio guerra a Univisión, que transmitió un partido de futbol en el mismo horario de las 21:00 a las 22:00 horas.

Los números de audiencia que arrojó esta entrega de Luis Miguel, la Serie fue de 834 mil personas en un público mayor de 2 años de edad, mientras que en la audiencia adulta, de los 18 a 49, fueron 424 mil espectadores.

Las cifras que PRODU revela tienen como fuente a Nielsen, compañía que mide la audiencia.

“#EEUU: #LuisMiguelLaSerie por @telemundo ocupó el segundo lugar en su franja #Ratings”, informó un tuit publicado por @PRODU.

Desde su debut esta producción ha logrado mantener la audiencia en el mercado adulto, aunque en general ha disminuido algunos puntos.

El día de su estreno, el domingo 22 de abril, la serie fue vista por 472 mil personas adultas y 958 mil menores de edad.

El 29 de abril fueron 466 mil personas de 18 a 49 años las que vieron el segundo capítulo, mientras que el público mayor de 2 años fue de 887 mil.

En el tercer capítulo, transmitido el 6 de mayo, registró 428 mil personas adultas y 822 mil de más de 2 años.

Las cifras arrojan que el domingo pasado, el 13 de mayo, en la franja de adultos de 18 a 49 años fue vista por 424 mil personas, mientras que en el de más de 2 años fue de 834 mil.

Esta compañía, PRODU, señala en su perfil que tiene 29 años cubriendo la Industria de la Televisión y su transformación con base en Miami. (Agencia Reforma)