Tiene La Arrolladora nueva voz

CDMX.- En 20 años de trayectoria, La Arrolladora Banda El Limón se ha convertido en semillero de talentos y en la plataforma para impulsarlos, por lo que con su nueva adición, Esaúl, esperan que corra con muy buena suerte y sepa exprimirle el jugo necesario.
René Camacho, miembro y fundador del combo sinaloense, adelantó que para la salida de su próximo disco, “Calidad y Cantidad”, ya habrá varias canciones grabadas con la voz del queretano.
“Lo importante es que entiendan que este es un lugar para trabajar, que sepan que no sólo es fama, que a todos nos gusta, porque también existen responsabilidades, sacrificios y mucha talacha.
“Es necesario que durante su periodo de adaptación, cuando van comenzando, los vocalistas sepan que se pueden deslumbrar, pero hay momento para todo, y no todo son chicas y diversión; también hay trabajo, disciplina, compromiso”, señaló Camacho, en entrevista.
Y acompañado de Esaúl García, el nuevo intérprete, más los dos ya conocidos, Josi Cuen y Vincen Melendres, el líder de la agrupación cedió la palabra a sus compañeros y pupilos para que externaran su sentir sobre su trabajo.
“Yo estoy como las esponjas, absorbiendo todo. Estoy muy motivado porque me han enseñado en estos tres meses que ya llevo en el grupo que hay echarle todas las ganas porque el trabajo es de día a día”, comentó Esaúl.
De esta banda, conocida por éxitos como “El Ruido de Tus Zapatos”, “Ya Es Muy Tarde” y “Carita de Perdón”, han salido talentos como Germán Montero, Jorge Medina, Julio Preciado y Rogelio Toledo, también vocalistas. (Juan Carlos García/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!