Fidel Orantes
Agencia Reforma

CDMX.- Roberto Palazuelos está a la expectativa de la serie de Netflix sobre la vida de Luis Miguel.
“A ver qué tal está, ojalá esté buena, ahí vamos a estar pendientes. Boneta es un actorazo, vamos a verlo cantando… a ver qué onda”, dijo el actor.
Palazuelos tiene conocimiento que dos actores lo encarnarán en la producción, uno a la edad de 12 años, cuando conoció al cantante, y otro en sus veintitantos.
“Una actriz que estaba trabajando conmigo en la serie española (Entreolivos) me dijo: Este es mi hijo y te está interpretando.
“Le dije que si había uno más grande y me contó que sí, que había otro que también me interpretaba y que un día antes habían hecho una escena en la que aventábamos un carro al agua ‘El Burro’ y yo”, agregó.
Entre risas, “El diamante negro” aseguró que la anécdota del vehículo fue verídica.
Además compartió que hace unos meses estuvo con Luis Miguel en Miami, pero no interactuó mucho con él debido a un compromiso.
“Decían que estaba muy mal. Yo lo vi excelentemente bien, me dio mucho gusto”, sostuvo.
Tras participar en cintas como «Hasta que la Boda nos separe», «Cofradía» y «Mirreyes contra Godínez», el actor expresó que tiene ganas de volver a los melodramas.
“Ya quiero regresar a la televisión, de agarrar una buena telenovela y estar en la pantalla mexicana. Creo que ya estuvo bueno el espacio haciendo cine.
“La televisión es la madre de la proyección, es la que te lleva a todos lados fuertísimo. El cine es muy padre y para hacer este tipo de proyectos necesitas salir un poco de la tele, pero no ‘me abro’ para siempre”.
Adelantó que en poco más de un mes viajará a España para la promoción de Entreolivos, una serie española en la que participó y que grabó en locaciones de Cancún, Ciudad de México y Sevilla.