Jorge Marrón
Agencia Reforma

CDMX.- Otro duelo entre México y Brasil se vivirá en el deporte, sólo que ahora se dará arriba del cuadrilátero, cuando el invicto Alejandro “Pájaro” Dávila se enfrente al brasileño Murilo “Baby Face” Alves el próximo 14 de julio, en la Arena Coliseo de la Ciudad de México.
El pugilista azteca sostendrá su primer compromiso de corte internacional, con la confianza de dar un golpe de autoridad y con una gran demostración que lo confirme como una de las más serias promesas del boxeo nacional.
Bajo la atenta mirada de Ignacio Beristáin y Alejandro “Tyson” Martínez, el peleador quien fuera el último campeón del Cinturón de Oro, se reporta listo para encarar el reto, consciente de la peligrosidad que representa el sudamericano.
“Para nada me impresiona que mi rival sea de otro país, igual tiene dos manos y dos piernas, por lo que únicamente me ocupa el aspecto boxístico.
“Sé que Alves pega muy fuerte, pero no es nada a lo que no me haya enfrentado antes, así que confío plenamente en salir con la mano en alto de esta pelea”, mencionó Dávila.
El “Pájaro” llegará al pleito con un récord profesional de 17-0-2, con 6 KO´s, mientras que Murilo Alves presume una hoja de 23-3 y 18 KO´s en el terreno profesional.

ASÍ LO DIJO
Para nada me impresiona que mi rival sea de otro país, igual tiene dos manos y dos piernas, por lo que únicamente me ocupa el aspecto boxístico”.
Alejandro Dávila
Pugilista mexicano

¡Participa con tu opinión!