MONTERREY, NL.- Después de cuatro días de hospitalización y ya incorporada a su trabajo, la actriz Cynthia Klitbo explicó qué fue lo que motivó sus problemas de salud, por los cuales tuvo que hacer un alto obligado a sus actividades diarias.
«Fue mi estómago, tengo el estómago destrozado, y ya llegó un momento en el que el dolor fue tal, que me fui al hospital», explicó Cynthia vía telefónica.
«Estoy en tratamiento, me hicieron todos los estudios y afortunadamente, digo, sí es grave, porque ya es una colitis muy severa. Tengo el estómago llagado y una hernia, pero de ahí en fuera bien», agregó sonriendo.
La villana de melodramas como El Privilegio de Amar y La Dueña, indicó que ya llevaba un rato con molestias, pero también adjudicó que es la presión diaria a la que se enfrentan las personas, las que detonan las enfermedades.
«En una ciudad como México todo mundo vivimos súper estresados. Ya nada más con salir a la calle es un estrés», dijo.
«Cuando tienes un montón de gente que depende de ti, pues mucho más. Siempre es un poquito estresante de pronto, creo que eso fue lo que me llevó al rincón».
Después de la publicación del video en Instagram que grabó desde la cama del hospital, mucho público se preocupó por la salud de la actriz, pues no dio detalles de su estado.
La actriz aseguró que padeció fuertes dolores, y que los estudios que le realizaron descartaron tumores.
«Tengo una hernia en la ingle, que eso sí me estorba un poco, pero ya me la van a arreglar. Tengo medicamentos que tomar por lo menos durante dos meses hasta que vuelva a ver al doctor, y con mi dieta», añadió. (Lorena Corpus/Agencia Reforma)