CDMX.- El fin de la era de las exclusividades en las televisoras trastocó la vida de actores acostumbrados a trabajar bajo ese esquema desde sus inicios.
Quienes desean continuar vigentes en el medio artístico vieron esto como una ventana a nuevas oportunidades.
Fue así como César Bono tomó las riendas de su carrera luego de perder su exclusividad en octubre y se incorporó a la serie «3 Familias», que a partir de hoy, a las 19:30 horas por Azteca Uno, comienza a emitir los capítulos en los que participa.
“Llego a integrarme porque con los movimientos que hubo en Televisa me quitaron la exclusividad. Siempre fui consciente de que podía trabajar en cualquier medio, menos en la tele. Perdí cosas que me interesaba hacer. No lo digo quejándome, pero sí me llegó a pasar que tenía alguna buena propuesta y no se pudo”, señaló en entrevista telefónica.
La serie recibirá nueva energía con el personaje de César Bono, quien tendrá interacción con los personajes de Juan Ríos y Lakshmi Picazo.
“Es un psicólogo de mi edad, que tiene una rara relación con un matrimonio. Rara, en el sentido que el marido le propone que haga sentir enferma a la esposa, así que de alguna manera es un doctor no muy ético y se presta a este convenio”, explicó.
Su participación se extenderá a la próxima temporada, en la que su personaje dará clases en la universidad para relacionarse con los otros matrimonios de la comedia, según adelantó. (Fabiola Santiago/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!