MONTERREY.- Cumplir 25 años de ser uno de los empresarios más exitosos al frente de Value Casa de Bolsa, bien valía la pena celebrarlos en grande.
Carlos Bremer echó la casa por la ventana al organizar un evento muy exclusivo para 700 invitados, en el que Luis Miguel fue la estrella de la noche… Bueno, hubo otras estrellas también.
Antes de las 19:00 horas comenzaron a llegar los amigos y socios de Bremer al Auditorio Citibanamex, para encontrarse con salas lounge en el área Beyond, donde fueron retiradas las butacas.
Figuras como Saúl “El Canelo” Álvarez; la Miss Universo 2010, Ximena Navarrete, quien estuvo acompañada de su esposo Juan Carlos Valladares; así como Adrián Fernández y su prometida Priscila Perales; Fernando Landeros, presidente del Teletón, y Toño Mauri y su esposa Carla Alemán llegaron al lugar.
Entre sus socios y amigos estuvieron Carlos Slim Domit, Salomón Marcuschamer, Alejandro Soberón, de OCESA, así como el alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández y Pepe Maiz.
En la fiesta del “tiburón” también brilló su compañera del programa “Shark Tank México”, Patricia Armendáriz.
Bremer tomó la palabra y durante una hora habló de los 25 años al frente de Value, de los amigos que lo han apoyado de manera incondicional, así como su apoyo al deporte y al cine.
Incluso adelantó que el 25 de abril se proyectará en el Auditorio Pabellón M la película “Campeones”, en la que actúa Arturo Carmona, quien anoche también estuvo en la celebración.
Los aplausos fueron una constante para el anfitrión, quien lucía emocionado por tener a sus amigos ahí. Su charla terminó para dar paso a Luis Miguel, quien ofreció un concierto íntimo y cálido. (Paula Ruiz/Agencia Reforma)