Paula Ruiz/Agencia Reforma

MONTERREY, N.L.- Si algo tiene que presumir Aylín Mujica, además de sus curvas y su belleza, es a su hijo Mauro Menéndez, o mejor dicho Maah3z, pues el nombre artístico del joven productor y músico.
La actriz de 42 años aseguró que su retoño se mueve en las grandes esferas del mundo musical, quien en un principio quiso ser actor.
“Mi hijo tiene dos o tres años a nivel profesional, él es Maah3z como músico, es su nombre de productor musical, él dice que va a continuar sus sueños”, contó la cubana.
“Su papá y yo le decíamos «sí, pero tienes que ver otras opciones». Hizo castings para series, películas y novelas, pero dijo «no me siento yo, necesito hacer algo que me llene»”.
En lo que nunca batallará el joven de 23 años es en el apoyo de su madre, pues éste es incondicional, ni siquiera está a discusión.
Aylín sabe y tiene claro que está en edad para ser suegra, de hecho por su casa ya han desfilado un par de novias del mayor de sus tres hijos.
“Yo he conocido dos nueras divinas, novias de tiempo de mi hijo y las adoro, las quiero, quisiera que se quedaran a vivir con nosotros todo el tiempo”, comentó la actriz, quien es parte del elenco de la obra “Hijas de su Madre”.
“Mi hijo está muy concentrado en sus proyectos de música, es un gran productor musical, está trabajando unos temas para Chino, de Chino y Nacho, ya ves que se separaron y mi hijo le está haciendo temas a Chino”.
Además de su faceta como productor, Maah3z también es DJ.
“Toca las propias canciones que él produce, su carrera va viento en popa y a toda vela”.

Enamorada del amor

Al verla tan guapa, con una sensualidad nata que impacta a su paso y su carisma, es imposible imaginar que Aylín esté soltera, pero así es.
Aunque ha tenido grandes amores en su vida, dicho por ella, también vive sus momentos de soledad.
Sin embargo una cosa es cierta: Aylín es una enamorada del amor.
“Yo siempre estoy enamorada, soy una mujer que vivo enamorada de la vida, tengo una vida maravillosa, quizás no es la vida que socialmente está planteada como la perfecta, pero tengo una vida perfecta a mi manera, amo a mis tres hijos, que son mi razón de ser”.
“Obviamente siempre he querido tener al hombre perfecto a mi lado, pero no existe. Realmente estoy feliz, ahorita estoy soltera, acabo de terminar una relación de dos años, estoy muy concentrada en mi trabajo y en lo que viene, estoy tratando de hacer algo como empresaria para no estar esclavizada en un foro”, señaló.