David Julián Torres Martínez

Comienzan a delinquir a menor edad. Y es que un adolescente de tan sólo 14 años fue sorprendido por policías preventivos municipales de Aguascalientes, cuando cometía un robo tipo “cristalazo”, logrando así frustrar el ilícito.
El supuesto joven infractor, identificado como Carlos Adrián, fue trasladado al Departamento de Trabajo Social de la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, donde quedó a resguardo para ser entregado a sus padres, debido a que el afectado del robo desistió de presentar denuncia penal.
El arresto del menor de edad y presunto ladrón, se llevó a cabo luego de que elementos que circulaban sobre la calle Privada Jacarandas en el ex Ejido Ojocaliente, al oriente de la ciudad, detectaron al presunto delincuente juvenil que tenía abierta la puerta del conductor de un vehículo Volkswagen Golf, en color gris, con placas del estado de Aguascalientes.
Al momento de percatarse de la presencia de los policías, el menor intentó darse a la fuga sin conseguirlo, siendo asegurado en ese lugar en poder de un autoestéreo y cables que presuntamente sustrajo del auto Golf, notificándole al dueño del coche lo sucedido, quien decidió no levantar cargos contra el adolescente.