Unos tianguistas que se dirigían a instalar un puesto en la Línea de Fuego, sufrieron aparatosa volcadura cuando se desplazaban por el Blvd. Guadalupano, a la altura del fraccionamiento Villa Bonita.
El saldo de este percance fue de dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
El accidente automovilístico se registró el domingo a las 06:30 horas, en el Blvd. Guadalupano, esquina con la calle Blas E. Romo.
Se trata de una camioneta Chevrolet Silverado pick up, modelo 2005, color verde y placas de circulación ZF-5070A del estado de Zacatecas, que era conducida por el joven José Antonio, de 21 años.
Le acompañaba su hermana Azucena, de 23 años.
Ambos resultaron lesionados, aunque solamente la mujer requirió ser trasladada al Hospital Tercer Milenio a bordo de una ambulancia del ISSEA.
Se estableció que al momento de los hechos, ambos se dirigían a instalar un puesto en el tianguis de la Línea de Fuego.
Para ello se desplazaban por el Blvd. Guadalupano en sentido de circulación de oriente a poniente.
Sin embargo, debido al exceso de carga que llevaban, repentinamente perdió el control y tras subirse al camellón central terminó por volcarse aparatosamente la camioneta, quedando sobre su toldo.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial y de la Policía Preventiva del Destacamento “Terán Norte”, además de las unidades UE-39 y UE-59 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

¡Participa con tu opinión!