Un niño de 4 años murió al ser aplastado por una cuatrimoto que conducía su progenitora.
Aparentemente, el accidente se originó cuando de manera repentina, se salió de su eje el neumático delantero derecho.
Este trágico accidente se registró el miércoles a las 19:45 horas, en un camino de terracería que se ubica en las inmediaciones de la presa “Abelardo L. Rodríguez”, en el poblado de La Tomatina, en Jesús María.
El pequeñito fallecido fue identificado como Sergio Eduardo, de 4 años, quien al momento de los hechos viajaba a bordo de una cuatrimoto marca Commander, color blanco y sin placas de circulación, que era conducida por su mamá de nombre Martha Fabiola, de 22 años, con domicilio en la colonia CNOP, en la ciudad de Aguascalientes.
Aparentemente lo hacía a exceso de velocidad, lo que provocó que en determinado momento se saliera de su eje la llanta delantera y terminara volcándose.
Sin embargo, al momento de la volcadura, la cuatrimoto aplastó la cabeza del pequeñito, por lo que murió de manera instantánea, mientras que la mujer resultó solamente con golpes en diferentes partes del cuerpo que no ameritaron su traslado a algún nosocomio.
Al lugar del accidente arribó la ambulancia ECO-33 del ISSEA, además de policías estatales, policías preventivos de Jesús María y agentes del Grupo Exterior “Jesús María” de la PME.
Más tarde acudieron al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes, los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales.