José de Jesús López de Lara

En un bordo de agua ubicado en el poblado de La Luz, en el municipio de El Llano, murió ahogado un joven que se metió a nadar y al no poder mantenerse a flote, terminó por sumergirse y luego fallecer.
Tras casi una hora de trabajos que realizaron Bomberos Estatales, se logró recuperar el cadáver.
La víctima fue identificada como Alfredo, de 18 años, quien vivía en el mismo poblado de La Luz.
Los trágicos hechos se registraron el pasado sábado a las 19:35 horas, en un bordo de agua conocido como “La Colorada”.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos de El Llano en las patrullas AG-003, AG-983, AG-994, AG-995 y AG-998, así como la unidad PCM-008 de Protección Civil Municipal de El Llano y la ambulancia ECO-338 del ISSEA.
De igual forma acudieron Bomberos Estatales en la unidad 0068, quienes apoyados con una lancha procedieron a realizar las labores de rastreo del cadáver del joven, para lo cual utilizaron unos ganchos. Fue hasta las 20:30 horas cuando finalmente se logró recuperar el cadáver.
Más tarde arribaron a la escena de la tragedia los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Familiares de Alfredo señalaron que el joven se había metido a nadar al bordo de agua, pero en determinado momento comenzó a tener problemas para mantenerse a flote y terminó por sumergirse ante la impotente mirada de las personas que le acompañaban.