José de Jesús López de Lara

Un trailero estuvo a punto de matar a un motociclista, tras pasarse la luz roja del semáforo ubicado en avenida Siglo XXI Oriente y cruce con avenida Matías de la Mota, en el fraccionamiento VNSA, ya que lo impactó y derribó aparatosamente al suelo, resultando lesionado.
Este accidente automovilístico se registró el sábado a las 13:10 horas, cuando Francisco, de 26 años, conducía un tráiler marca Freightliner, color blanco, de la empresa “Trucka” y con placas de circulación 768-AN2 del SPF.
Circulaba por avenida Siglo XXI Oriente en sentido de norte a sur, cuando al llegar al cruce con avenida Matías de la Mota se pasó la luz roja del semáforo.
Lo anterior provocó que impactara la motocicleta marca Veloci, color rojo, con permiso para circular sin placa, que era conducida por una persona del sexo masculino identificada como Enrique.
El motociclista se desplazaba en condiciones normales por avenida Matías de la Mota en sentido de poniente a oriente y debido a lo repentino de los hechos no pudo evadir el tráiler que lo impactó y derribó al suelo.
Al lugar del accidente arribaron policías viales en las unidades AG102-B1 y AG212-B1, además de una ambulancia ECO-420 del ISSEA, a bordo de la cual el lesionado fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.