Encuentran a un ejecutado. La mañana del martes se dio un espeluznante descubrimiento a tan sólo 500 metros de la puerta de acceso sur del estado, dado que un cuerpo fue encontrado sin vida.
Fue poco después de las 7 de la mañana cuando se recibió un reporte que especificaba que sobre el acotamiento de la 45 Sur, en el sentido de sur a norte, yacía un cuerpo sin vida, cuyo rostro se encontraba tapado con una bolsa además de encontrarse amarrado con cinta canela.
Los primeros en arribar al lugar fueron policías tanto estatales como municipales, los cuales confirmaron lo detallado en el reporte. Acto seguido, se acordonó la zona.
El cuerpo encontrado presentaba una herida de bala en la cabeza y posteriormente, la Dirección de Investigación Pericial informo que el hallazgo se dio de 4 a 6 horas después de haber fallecido, a su vez se pudo identificar al hoy occiso mediante el banco de datos nacional del Sistema Automatizado de Identificación de Huellas Dactilares (AFIS).
El ejecutado contaba con un registro criminal de ingresos en el Estado de Jalisco, además respondía al nombre de Felipe y contaba con 34 años.
La misma dirección compartió que las causas de la muerte fueron un traumatismo craneoencefálico severo consecutivo a dos disparos por arma de fuego penetrantes de cráneo con orificio de salida.