Terrible escena familiar

Golpeador y abusivo fue detenido. Se trata de un golpeador que violentó a su familia en el municipio de Pabellón de Arteaga. Los hechos se dieron cuando vecinos de Genaro, de 36 años, reportaron a las autoridades que en el domicilio de éste, se escuchaban gritos y golpes.
Estatales y municipales de Pabellón se dirigieron al domicilio y, al arribar, se entrevistaron con una mujer que se identificó como la esposa de Genaro, y detalló que su marido ingirió bebidas embriagantes. La mujer explicó que, bajo el calor de las copas, el hombre comenzó a discutir con ella, para después agredirla física y verbalmente, golpeándola en diversas partes del cuerpo.
Sus hijos notaron esto e intentaron intervenir, pero terminaron lastimados también. Uno de ellos presentaba una lesión en la cabeza y en el brazo, presuntamente ocasionada al ser azotado contra la pared.
Finalmente, los uniformados lograron entrar al domicilio, previa autorización de la afectada. Genaro fue detenido y puesto a disposición de agente del MP.