Terrible descubrimiento

La madrugada del viernes, los números de emergencias recibieron una llamada detallando que un hombre parecía no tener signos vitales.
En el acto, elementos de la Policía Municipal de la capital se trasladaron a un domicilio en la colonia Estrella. Los uniformados del Destacamento Terán Norte arribaron a un inmueble ubicado en la calle Leo, donde se entrevistaron con la persona que dijo ser hermano del hombre en cuestión.
Detalló que lo encontró con una corbata amarrada al cuello por un extremo y a una estructura de una ventana de la vivienda por el otro. Tras haberlo bajado, llamó a los servicios de emergencia. Posteriormente arribaron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil a bordo de la ambulancia UE-13, los cuales confirmaron que Ricardo, de 55 años de edad, ya no presentaba signos vitales.
Finalmente, al sitio llegaron elementos de la Dirección de Servicios Periciales, para el levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.