Una persona de sexo masculino murió al interior de su último domicilio ubicado en la colonia Primo Verdad, siendo encontrado en estado de putrefacción por su propia hermana.
Elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte recibido en el número de emergencia, en el cual solicitaban la presencia de los oficiales luego de que en un domicilio ubicado en la privada Marcelino Pérez se percibían olores fétidos. Al trasladarse y posteriormente llegar al lugar del llamado, lograron entrevistarse con una mujer que dijo llamarse Lidia, quien autorizó a los oficiales quebrar un cristal de una de las ventanas para poder ingresar al domicilio.
Fue así como los elementos, al llegar a la sala del domicilio, se percataron que en piso se encontraba quien respondía al nombre de Martín, de 54 años de edad, mismo que presentaba sangrado en la cabeza y en avanzado estado de putrefacción. De acuerdo al reporte del médico familiar, la víctima sufrió un infarto, sin embargo, será personal del Departamento de Periciales y Homicidios quienes determinaran las causas oficiales del deceso.