Un hombre fue rescatado por Bomberos Estatales, personal de Protección Civil Municipal de San José de Gracia y paramédicos del ISSEA, así como policías preventivos de San José de Gracia y policías estatales, tras haber caído a un barranco en el municipio de San José de Gracia.
El lesionado fue identificado como Enrique, de 66 años.
Fue el lunes por la mañana cuando se reportó al 911, que un hombre había sufrido una caída en la Barranca de Calderón, que sea ubica en el predio denominado “San Marcos”, en el municipio de San José de Gracia.
De inmediato se trasladaron al lugar señalado los Bomberos Estatales en la unidad B-5, policías preventivos de San José de Gracia en la patrulla 0561 y la unidad V-74 de Protección Civil de San José de Gracia.
En la zona señalada fue ubicado el señor Enrique, quien a consecuencia de la caída, sufrió una fractura de fémur, tibia y peroné del lado izquierdo.
Posteriormente, con apoyo de policías estatales, se procedió a rescatar a la víctima. Luego de colocarlo en una camilla rígida, lo cargaron alrededor de 300 metros hasta llegar a una ambulancia del ISSEA, en la cual fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Pabellón de Arteaga donde quedó internado.
Se estableció que el señor Enrique estaba cuidando unas vacas, cuando repentinamente sufrió la caída de manera accidental.