Tres lesionados dejó un accidente vial en la carretera a Calvillo, entre ellos una menor de apenas 3 años de edad que se encuentra grave.
Los hechos ocurrieron ayer por la tarde en la carretera federal número 70 Poniente, a la altura de la comunidad de La Barranca, en el municipio de Jesús María.
Todo comenzó cuando Alejandro, de 30 años de edad, conducía una motocicleta y llevando dos pasajeros con él: una mujer adulta de quien se desconocen sus generales y una menor de 3 años de edad de nombre Sofía Aurora.
Mientras transitaba en sentido de oriente a poniente al pasar la comunidad de Milpillas, Alejandro perdió el control de su vehículo, por lo que terminó saliéndose del camino, lo que provocó que los tres tripulantes de la moto salieran eyectados.
Debido al siniestro, oficiales municipales de Jesús María arribaron al lugar de los hechos y acordonaron el área. Posteriormente, acudieron paramédicos del ISSEA que valoraron a los involucrados y tras dicha evaluación, determinaron que la menor presentaba traumatismo craneoencefálico moderado. Esto ameritó que fuera trasladada al Hospital General de Calvillo para recibir atención médica. De igual manera, Alejandro requirió atención médica posterior debido a que resultó policontundido.