Espantosa muerte encontró un joven automovilista que se desplazaba a velocidad excesiva por la Carretera Federal 71, quien terminó estrellándose contra la parte trasera de un tráiler. El conductor del camión de carga huyó del lugar.
Fue en la madrugada de este viernes, cuando los cuerpos de emergencia recibieron el reporte que sobre la carretera antes mencionada a la altura del kilómetro 8, en la comunidad Ojo Zarco, en el municipio de Pabellón de Arteaga, se había registrado un percance automovilístico, Por tal motivo, de inmediato fueron desplegados elementos de la Policía Estatal, Municipal de Pabellón de Arteaga y paramédicos del ISEA.
Al llegar los cuerpos de emergencia pudieron constatar la gravedad del accidente. El vehículo Jetta en color negro con placas de circulación del estado, se encontraba destrozado desde la parte frontal hasta la media.
Los elementos de rescate, al acercarse a la unidad accidentada, se dieron cuenta que en su interior se encontraba decapitado el cuerpo del conductor, por lo cual se procedió a acordonar la zona, solicitando la presencia de Servicios Periciales.
Al lugar del accidente, acudieron también elementos de Bomberos del Estado, quienes liberaron el cuerpo del interior del auto destrozado, utilizando para ello las conocidas “quijadas de la vida”.
La persona fallecida, respondía al nombre de Erick de 27 años de edad. Del tráiler en el cual se estrelló el joven, no se supo nada, por lo cual autoridades ministeriales se encuentran indagando para conocer con exactitud las causas del percance.