Fue en la cancha del Estadio Victoria en donde se desarrollaron las finales de las siete categorías de la “Copa Aguascalientes” de Futbol Soccer, en donde estuvieron presentes más de cien deportistas.
Los primeros en entrar al empastado fueron los pequeños de la categoría Infantil A, donde los Hidrogallos se enfrentaron al conjunto de Reencuentro, a los que les ganaron con contundente marcador de 6 goles a 2.
Enseguida, los integrantes de Imperio Monarcas y Reencuentro Jr., se hicieron presentes para cumplir con su compromiso, el cual terminó a favor del primer plantel antes mencionado con resultado de 3 a 0.
Dentro de la Infantil C, los Cachorros y Galicia, tuvieron que llegar hasta los penaltis para definir al ganador, ya que en los dos primeros tiempos, concluyeron las acciones con igualdad a 2 dianas, pero en los tiros desde los once pasos, los Cachorros se adjudicaron el título tras vencer a sus rivales 4 a 3.
Uno de los partidos más peleados fue el que se llevó a cabo en la modalidad Juvenil A, donde América y Gallos Jr., terminaron el tiempo reglamentario empatados a 1 gol, por lo que se tuvieron que ir a la tanda de penales para definir al triunfador de este circuito, siendo los emplumados los que se quedaron con la copa al son de 5 a 3.
En la Juvenil B, la Secundaria #16 fue la que alzó el trofeo de campeón, tras vencer por 5 a 1 a su similar de Academia Gamma, en un partido que los estudiantes dominaron de principio a fin.
Dentro de la modalidad Libre Femenil, las que llegaron con paso apabullante fueron las jugadoras de Real Soberana, quienes con marcador de 3 goles a 0, derrotaron a Real Barza, que terminó como subcampeón de este torneo.
Los que cerraron con broche de oro fueron los de la Libre Varonil, en donde los Alacranes sacaron toda su ponzoña sobre los Guerreros, a los que derrotaron con goleada de 6 a 0.
Será el próximo domingo 10 de diciembre, a las 10:00 de la mañana, cuando se realice la ceremonia de clausura en el Gimnasio Hermanos Carreón, en donde se hará la entrega de la “Copa Aguascalientes” a los ganadores de cada una de las disciplinas.

¡Participa con tu opinión!