Un accidente tipo volcadura de un camión de carga, fue el que se registró el sábado por la mañana en la avenida Siglo XXI Sur y cruce con avenida José María Chávez, que dejó solamente daños materiales.
En este aparatoso percance, se vio involucrado un camión tipo torton de caja seca con capacidad para 7 toneladas, marca International, color blanco y placas de circulación AF-8003-A de Aguascalientes, que era conducido por el chofer de nombre Jesús Alberto, de 24 años.
El accidente se originó cuando el camión torton circulaba por el Blvd. José María Chávez en dirección de norte a sur y por el carril central, siendo el caso que poco antes de llegar al cruce con la avenida Siglo XXI Sur, según refiere Jesús Alberto, se le metió imprudentemente una camioneta Combi.
Debido a ello, para evitar la colisión, realizó una brusca maniobra para cambiarse al carril izquierdo y esquivar a la camioneta, pero las llantas del camión golpearon la guarnición del camellón central y eso provocó que perdiera el control de la dirección, terminando por volcarse aparatosamente sobre su costado derecho y a punto de derribar un poste de alumbrado público.
Al lugar del accidente arribaron patrullas de la Policía Vial y una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos atendieron al chofer Jesús Alberto, quien sólo resultó con algunas lesiones leves que no ameritaron su traslado a algún nosocomio para recibir atención médica.