Un hombre murió en el Hospital Hidalgo, a consecuencia de las lesiones que sufrió en un accidente automovilístico que se registró el 14 de septiembre en la avenida Gómez Morín.
La víctima mortal de este percance fue identificada como Juan, de 36 años.
Fue el pasado martes cuando se reportó a la Fiscalía General del Estado sobre el fallecimiento de esta persona, que se encontraba internada desde el día del accidente en el Hospital Hidalgo.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron al mencionado nosocomio los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Se estableció que fue el viernes 14 de septiembre por la noche, cuando se registró una aparatosa volcadura de un coche sobre la avenida Manuel Gómez Morín, durante la cual el conductor resultó gravemente herido.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos y policías viales, además de Bomberos Municipales de Aguascalientes que se encargaron de rescatar al lesionado.
Posteriormente, a bordo de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Hidalgo, lugar donde finalmente falleció a consecuencia de las graves lesiones que se provocó.