No logró sobrevivir a las graves lesiones que sufrió y el lunes por la mañana falleció el motociclista que se accidentó el pasado 12 de abril, en la avenida Agostaderito, a la altura del fraccionamiento Los Barandales.
Quien murió a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo y un traumatismo toraco-abdominal profundo, así como politraumatizado, fue un empleado identificado como Rafael, de 44 años. El trágico accidente se registró el pasado viernes a las 00:59 horas, cuando Rafael tripulaba una motocicleta Yamaha, modelo 2008, color azul metálica y placa de circulación de Aguascalientes.
Al desplazarse a exceso de velocidad por avenida Agostaderito en sentido de norte a sur, al llegar a la altura del fraccionamiento Los Barandales perdió el control y fue a impactarse violentamente contra una camioneta Dodge Caravan, modelo 1992, color café y sin placas de circulación, que estaba estacionada.
En la ambulancia ECO-331 del ISSEA fue trasladado a recibir atención médica al Hospital MAC, donde finalmente murió. A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron a dicho nosocomio los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales.