José de Jesús López de Lara

Un automovilista resultó lesionado de consideración, luego de que el automóvil que conducía se impactó por alcance contra la parte trasera de un tráiler.
El percance se registró el sábado a las 06:22 horas, en la carretera que conduce al poblado de San Antonio de los Horcones, a la altura del fraccionamiento Monte Casinos, en el municipio de Jesús María.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos y Bomberos Municipales de Jesús María, además de policías estatales y una ambulancia del ISSEA.
La persona que resultó lesionada en el percance fue un joven identificado como Alejandro, de 29 años, quien tiene su domicilio en el poblado de Margaritas, Jesús María.
Esta persona conducía al momento de los hechos un automóvil VW Jetta, color rojo y placas de circulación del estado de Zacatecas, quien al desplazarse a exceso de velocidad se impactó contra la parte posterior de un tráiler marca Kenworth, color blanco y con placas de circulación del SPF, que era conducido por el señor Ismael, de 45 años, originario del estado de Nuevo León.
Debido al fuerte choque Alejandro quedó prensado en el interior de su automóvil, por lo que tras ser rescatado, fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Hidalgo. Por su parte, el chofer del tráiler fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público de Hospitales, en la Fiscalía General del Estado.