Diego Topete

Accidentado y atrapado en su camioneta. El siniestro ocurrió sobre la avenida. Siglo XXI Sur, a unos cuantos metros del Blvd. Juan Pablo II.
El C4 Municipal recibió un reporte, minutos antes de las 5 de la tarde, acerca de una persona que se había impactado contra objeto fijo, cuando se desplazaba por la avenida Siglo XXI, 50 metros antes de llegar al cruce con el Blvd. Juan Pablo II.
De inmediato, policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” y policías viales se movilizaron a la zona.
Al hacer su arribo corroboraron que una camioneta Dodge pick up, color verde, con placas de circulación JD-33324 del estado de Jalisco había chocado contra un poste de alumbrado público y contra la base de un señalamiento informativo.
Según informes, la camioneta circulaba sobre el carril izquierdo de poniente a oriente, y en determinado momento, el conductor identificado como Hugo, de 28 años, perdió el control, lo que provocó que subiera al camellón y chocara contra el poste de alumbrado público y contra la base metálica del señalamiento informativo.
Debido a que el conductor quedó prensado de sus extremidades inferiores, fue necesaria la presencia de personal de Rescate Urbano de la Cruz Roja para poder liberarlo.
A bordo de la ambulancia AGS-018 de Cruz Roja, el lesionado fue trasladado a recibir atención médica al nuevo Hospital Hidalgo.

¡Participa con tu opinión!