Contra un poste de concreto de la CFE y la pared de una finca, se impactó brutalmente una camioneta, cuyo conductor perdió el control tras ser golpeado por un tractor agrícola que se dio a la fuga.
En este accidente automovilístico registrado el domingo a las 12:34 horas, en la avenida Prolongación Independencia y esquina con la calle Moscatel, en la colonia Arboledas, en el poblado de Paso Blanco, Jesús María, una persona resultó lesionada, la cual fue identificada como Christian, de 41 años, con domicilio en la colonia Estrella de la ciudad de Aguascalientes, quien a bordo de una ambulancia del ISSEA fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 3 del IMSS.
Al momento de los hechos conducía una camioneta Toyota Hilux, modelo 2007, color tinto y placas de Aguascalientes. De acuerdo a su versión, circulaba por avenida Prolongación Independencia en sentido de sur a norte, cuando fue impactado por un tractor color blanco cuyo chofer se retiró con rumbo desconocido.
Lo anterior provocó que perdiera el control y tras proyectarse hacia su izquierda, brincó el camellón central y luego fue a chocar violentamente contra el poste y la casa. Al lugar del accidente arribaron policías preventivos de Jesús María, policías estatales, una ambulancia del ISSEA, además de Bomberos del Estado, Bomberos Municipales de Jesús María y personal de Protección Civil Municipal.