Por conducir a exceso de velocidad y bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, un automovilista provocó un aparatoso accidente, del cual milagrosamente salió ileso, aunque provocó cuantiosos daños materiales ya que derribó varios señalamientos semi-fijos.
El percance se registró aproximadamente a las 03:00 de la madrugada del jueves, en el Blvd. a Zacatecas y antes de llegar a la desviación temporal que se ubica a la altura del fraccionamiento Trojes de Alonso.
Quien provocó el percance fue un individuo de nombre José Manuel, de 23 años, quien al momento de los hechos se desplazaba en dirección de norte a sur por el Blvd. a Zacatecas, cuando repentinamente perdió el control del volante y fue a impactarse contra varios objetos semi-fijos (señalamientos de paleta preventivos), los cuales fue derribando uno a uno hasta que finalmente logró detener la marcha.
Al lugar de los hechos arribaron policías viales quienes se percataron que el automovilista resultó ileso, por lo que se solicitó la presencia del personal del Operativo Alcoholímetro, quien tras aplicarle la prueba resultó positivo para estado de ebriedad, por lo que se le aplicó la sanción correspondiente.