Una conductora “estrenó” el paso a desnivel ubicado en la avenida Universidad y cruce con Blvd. Luis Donaldo Colosio, y por conducir a exceso de velocidad sufrió una aparatosa volcadura.
Afortunadamente, no hubo personas lesionadas y todo quedó en fuertes daños materiales.
Este accidente automovilístico se registró durante la madrugada del jueves y fue provocado por una mujer identificada como Verónica, de 36 años.
Al momento de los hechos conducía un automóvil Honda Accord, modelo 2010, color blanco y placas de circulación AFG-1267 de Aguascalientes.
La mujer se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Universidad en sentido de circulación de sur a norte y por el carril central.
Sin embargo, al momento de que se disponía a ingresar al paso a desnivel perdió el control de la dirección, por lo que se proyectó hacia su lado derecho y tras golpear las llantas contra la guarnición que divide los carriles centrales con la lateral, terminó por volcarse de una manera bastante aparatosa.
El coche quedó sobre su toldo en la lateral de la avenida Universidad y en dirección opuesta a la que circulaba.
Al lugar del accidente arribaron unidades del a Policía Vial, cuyos oficiales confirmaron que la conductora resultó ilesa y todo quedó en daños materiales.