Elementos de la Policía Vial del municipio de Aguascalientes atendieron un accidente de tránsito en el que un vehículo terminó en una posición poco común.
El hecho se registró poco antes de las dos de la tarde del martes, cuando en el cruce de las avenidas Ojocaliente y Aguascalientes chocaron dos automóviles. Los vehículos involucrados fueron un Honda sedán, conducido por Zuri Fernanda, de 19 años y un Mercedes Benz conducido por Daniel, de 25 años de edad.
Los oficiales arribaron al lugar encontrando el vehículo Honda, de Zuri Fernanda, volcado sobre su toldo, para posteriormente recabar lo que fue la dinámica del choque.
Según testigos y los indicios recabados, Zuri Fernanda circulaba sobre el carril izquierdo de la avenida Ojocaliente en sentido de oriente a poniente. Al arribar al cruce con avenida Aguascalientes, la joven perdió el control del volante hacia su costado derecho, impactando la parte delantera derecha de su Honda contra la parte media izquierda del vehículo conducido por Daniel. Dicho impacto causó que el carro conducido por la dama terminara volcado llantas arriba.
Dado que las heridas que Zuri Fernanda sufrió en este accidente fueron de consideración, tuvo que ser trasladada por paramédicos del ISSEA al Hospital Tercer Milenio.