El pasado domingo se vivió un día de fiesta en el futbol local, ya que se disputaron durante todo el día las finales de la segunda Copa Aguascalientes de futbol en el Estadio Victoria. Desde muy temprana hora, las puertas del inmueble se abrieron dando acceso de manera gratuita a todos los aficionados que se dieron cita para ver los encuentros que definirían a los campeones de las diferentes categorías. Desde familiares, amigos y uno que otro colado que, al ver el conglomerado de público, decidió darse la vuelta al estadio, fueron testigos de un maratón de futbol que resultó emocionante en todos los sentidos.
Final tras final, así fue como se vivió el domingo en familia, todos los equipos que lograron llegar a la final dejaron todo en la cancha del Victoria tratando de levantar el trofeo que los adjudicará con el campeonato. La tribuna lució con buena respuesta, además de que se vivió un gran ambiente ya que cada porra apoyaba a su equipo preferido. Hasta la tarde fue cuando distintas autoridades le dieron los trofeos a los equipos que resultaron campeones, entre ellos destacó la alcaldesa Tere Jiménez, quien hizo acto de presencia conviviendo con algunos equipos campeones, entregándoles los trofeos de ganadores.
Con este evento nuevamente se muestra que en Aguascalientes el deporte es de lo más importante en la sociedad, creando torneos que les permitan a los deportistas competir entre sí, elevando su nivel de competencia en cada campeonato.
Los campeones de las categorías fueron los siguientes:

Categoría Juvenil C: Academia
Subcampeón: Alacranes

Categoría Juvenil Femenil: UTNA
Subcampeón: Alacranes

Categoría Juvenil C: Galicia
Subcampeón: Real Madrid

Categoría Libre Femenil: Deportivo RG
Subcampeón: Real Soberana

Categoría Libre Varonil Zona Sur: Toltecas
Subcampeón: Vikingos

Categoría Libre Norte: Deportivo Limón
Subcampeón: Cañada Honda.