Un alcoholizado conductor resultó herido, al sufrir un impresionante accidente tipo volcadura, mientras se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera estatal No. 42, que conduce al poblado de Salto de los Salado.
A pesar de que su camioneta quedó destrozada, el ebrio individuo resultó con lesiones leves en diferentes partes del cuerpo.
Este percance se registró a las 23:10 horas del sábado pasado, en la carretera estatal No.42 y casi entronque con la carretera estatal No. 94, a la altura del kilómetro 9+200, en el carril de circulación de poniente a oriente.
El lesionado fue identificado como Fernando, de 31 años, quien al momento de los hechos conducía una camioneta Nissan pick up, color blanco, con placas de circulación JV-24440 del estado de Jalisco.
Debido a la velocidad excesiva a la que se desplazaba y al estado de ebriedad en que se encontraba, perdió el control y tras impactarse contra la guarnición del lado derecho terminó volcándose aparatosamente.
La camioneta se arrastró por aproximadamente 10 metros antes de terminar su trayecto, quedando sobre su toldo en el mismo carril por donde circulaba.
Al lugar del accidente arribaron patrullas de la Policía Estatal y la ambulancia AGS-018 de la Cruz Roja, a bordo de la cual el lesionado fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Hidalgo.

¡Participa con tu opinión!