Un hombre que conducía bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, se debate entre la vida y la muerte después de chocar su camioneta contra la parte trasera de una pipa de agua que estaba momentáneamente detenida por indicaciones de un semáforo.
Este accidente automovilístico que está a punto de tornarse trágico, se registró el domingo a las 03:15 de la madrugada, en el Blvd. José María Chávez y cruce con la avenida Siglo XXI Sur.
Quien resultó gravemente herido es un hombre identificado como Gilberto, de 38 años, con domicilio en la calle Flor de Noche Buena, en el fraccionamiento Villa del Sur.
Al momento de los hechos, esta persona conducía una camioneta Dodge Ram 2500 pick up, color blanco y placas de circulación PH-6189-A del estado de Nuevo León, con razón social SCR México.
Al desplazarse por el Blvd. José María Chávez en dirección de norte a sur, antes de llegar al cruce con la avenida Siglo XXI, se impactó contra la parte trasera de un camión tipo cisterna marca International, modelo 1992, color amarillo con blanco y placas de circulación AE-9154-A de Aguascalientes.
Esta pipa de agua era conducida por el chofer de nombre Enrique Alfonso, de 22 años, con domicilio en el fraccionamiento Lomas del Ajedrez y al momento de los acontecimientos, estaba detenida momentáneamente en el carril central, debido a que el semáforo ubicado en ese crucero le marcaba luz roja.
Al momento en que el semáforo cambió a luz verde, el chofer reinició la marcha, siendo en ese instante en que la camioneta se impactó de lleno contra la parte trasera de la popa.
Al lugar del accidente llegaron policías preventivos y policías viales, además de la unidad 015 de Rescate Urbano de la Cruz Roja.
Una vez que el conductor fue liberado, se le trasladó en una ambulancia de la UTA a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS, donde ingresó en estado crítico, ya que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y fractura de cráneo, así como fracturas de tibia y peroné.