Terminó la parranda causando destrozos

Ebrio chofer de una empresa de hielo, provocó un aparatoso accidente automovilístico en la avenida Convención Norte y cruce con la calle Aquiles Serdán, a la altura de la colonia Buenos Aires, que dejó como saldo varios vehículos dañados, aunque afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.
El percance se registró aproximadamente a las 23:45 horas del sábado pasado, en la avenida Convención Norte y cruce con la avenida Aquiles Serdán.
Quien provocó el aparatoso choque múltiple fue un chofer repartidor de nombre Narciso Armando, de 33 años, con domicilio en el poblado de Santa María de Gallardo, el cual conducía una camioneta marca Isuzu, color blanco, con placas de circulación JS-25712 del estado de Jalisco, propiedad de una empresa de hielo.
El conductor se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, además de que lo hacía a exceso de velocidad, por lo que al desplazarse por la avenida Convención Norte, fue a impactarse por alcance contra una camioneta Toyota pick up, color gris, con permiso provisional expedido en el estado de Guerrero, misma que era conducida por una persona de nombre Gonzalo.
Debido al fuerte impacto, la camioneta salió proyectada hacia el frente y fue a colisionar contra la parte trasera de un vehículo VW Vento, color blanco y placas de circulación ADH-682-A de Aguascalientes, conducido por Jesús Antonio.
Cabe destacar que estas dos últimas unidades automotrices se encontraban momentáneamente detenidas, por indicaciones del semáforo.
Ninguno de los conductores resultó lesionado, aunque Narciso Armando fue detenido por policías viales, ya que se encontraba alcoholizado.
Tomó conocimiento el oficial a cargo de la patrulla AG590 de la Policía Vial.

¡Participa con tu opinión!