Un hombre que regresaba a su domicilio procedente de un bar donde había estado ingiriendo bebidas alcohólicas, provocó un fuerte choque por alcance al desplazarse a exceso de velocidad y sin las medidas de precaución necesarias.
Al final, el mismo responsable del percance resultó lesionado y tuvo que ser trasladado a recibir atención médica.
Este percance vial se registró el miércoles a las 01:30 horas, en la carretera federal No. 25 Aguascalientes-Loreto, Zacatecas, a la altura del kilómetro 1+000, frente al poblado de El Puertecito de la Virgen, en el municipio de San Francisco de los Romo.
Quien provocó el accidente fue un empleado identificado como Miguel Ángel, de 37 años, con domicilio en el fraccionamiento Arboledas, que se ubica en el poblado de Paso Blanco, en Jesús María.
Al momento de los hechos, esta persona conducía un automóvil Chevrolet Matiz, color azul y amarillo, con placas de circulación VEC-9558 del estado de San Luis Potosí.
Se desplazaba por la carretera federal No. 25 en sentido de oriente a poniente y lo hacía a exceso de velocidad.
Es el caso que al llegar a la entrada al poblado de El Puertecito de la Virgen, no se percató que un automóvil Honda Fit, color gris, con matrícula AEE-441-A del estado de Aguascalientes y que era conducido por Josué Azael, de 29 años, había disminuido la velocidad para cruzar unos “topes”.
Debido a ello, Miguel Ángel no alcanzó a frenar a tiempo y terminó por colisionar por alcance de manera aparatosa.
El mismo Miguel Ángel resultó lesionado, por lo que a bordo de la ambulancia ECO-339 del ISSEA fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos de San Francisco de los Romo y policías federales de la patrulla 13452.
Cabe destacar que Miguel Ángel presentaba aliento alcohólico y señaló que al momento del accidente ya regresaba a su domicilio, después de haber estado algunas horas en un bar ubicado en la carretera federal No. 25.

¡Participa con tu opinión!