Un joven resultó herido de un balazo en el abdomen, tras sostener una acalorada discusión con otro individuo con el cual desde horas antes habían estado ingiriendo bebidas alcohólicas.
La rápida intervención de policías preventivos de Jesús María permitió la captura del agresor en los momentos en que intentaba darse a la fuga.
El lesionado fue identificado como Javier, de 20 años, el cual fue trasladado al HGZ No. 3 del IMSS en Jesús María. Mientras que el agresor de nombre Enrique, de 42 años, fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales acusado del delito de lesiones dolosas.
Los hechos se registraron el pasado domingo a las 20:20 horas, sobre la calle Justo Sierra, en la colonia Corral de Barrancos, en el municipio de Jesús María, lugar donde tanto víctima como agresor tienen sus domicilios.
Desde la tarde del domingo ambos habían estado ingiriendo bebidas alcohólicas en el interior de un domicilio, pero ya al calor de las copas comenzaron a surgir viejas rencillas y eso generó que sostuvieran una acalorada discusión. Sin embargo, en determinado momento Enrique sacó de entre sus ropas una pistola tipo escuadra calibre .22 y le disparó a Javier, lográndolo lesionar en el costado izquierdo del abdomen.
Al lugar de los hechos arribaron de inmediato policías preventivos de Jesús María, quienes alcanzaron a observar al sospechoso cuando trataba de darse a la fuga corriendo, pero fue interceptado y detenido. Mientras tanto, en una ambulancia del ISSEA el lesionado fue trasladado a recibir atención médica.