Un aparatoso accidente se registró anoche en el fraccionamiento VNSA, después de que un alcoholizado automovilista perdió el control y tras salirse del camino fue a caer a un desnivel de 3 metros de profundidad, donde terminó volcado sobre su toldo.
Por fortuna, el conductor solamente resultó con algunos golpes leves en diferentes partes del cuerpo, por lo que no ameritó ser traslado a algún nosocomio.
Este percance vial sucedió aproximadamente a las 22:35 horas, en la avenida Gaspar de la Fuente, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
El protagonista fue un joven identificado como Andrés, de 25 años, quien al momento de los hechos conducía un automóvil Renault, modelo 2005, color blanco y con placas de circulación AAZ-011-B de Aguascalientes.
Debido a que se desplazaba a velocidad excesiva, perdió el control de la dirección y fue a caer a un desnivel.
Al lugar del accidente arribaron las unidades UE-34 y UE-59 de Bomberos Municipales de Aguascalientes y de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes ingresaron al lugar y rescataron al conductor.
Al sitio también llegaron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” y policías viales, así como una ambulancia de Bomberos Municipales, cuyos paramédicos atendieron al conductor en el mismo lugar de los hechos.