No logró recuperarse de las graves lesiones que sufrió al verse involucrado en un accidente automovilístico que fue provocado por un ebrio conductor, y finalmente dejó de existir el empleado de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.
Se trató del señor José Antonio, quien contaba con 46 años de edad y trabajaba en el área de mantenimiento del Departamento de Semáforos y Gestión de Tránsito Municipal.
El accidente que a la postre le costó la vida, se registró el pasado 5 de octubre en las inmediaciones de la colonia España.
El percance fue provocado por un ebrio conductor de nombre Emmanuel, de 23 años de edad, quien al circular por la avenida Aguascalientes Poniente y pretender dar vuelta hacia su izquierda para continuar su trayecto por la calle Granada, lo hizo sin ninguna precaución y se atravesó al paso de José Antonio, quien se dirigía a su domicilio a bordo de una motocicleta.
El empleado municipal resultó gravemente lesionado y fue trasladado a recibir atención médica a la Clínica número 2 del Seguro Social, donde finalmente falleció.
De su deceso tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.