Con lesiones de gravedad resultó un motociclista, tras sufrir una aparatosa caída mientras circulaba por la avenida Héroe Inmortal, a la altura de “Las Violetas”.
Quien fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica, debido a las lesiones que sufrió y que ponen en riesgo su vida, es el señor Francisco Javier, de 37 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Lomas del Sur.
Fue a las 18:40 horas de ayer, cuando se reportó a los servicios de emergencia que en la carretera que conduce a la zona de tolerancia, se había registrado un accidente tipo caída de motocicleta.
Hasta ese lugar arribaron elementos de Vialidad Municipal y paramédicos del ISSEA, quienes encontraron al motociclista tirado en el suelo e inconsciente, además de que sangraba profusamente de la cabeza debido a que no llevaba puesto el casco de protección.
De acuerdo a la información proporcionada por los testigos, esta persona perdió el control al pasar la llanta delantera de la moto sobre un enorme “bache”, lo que provocó que cayera aparatosamente y se golpeara contra el asfalto.