Terminó en el hospital un motociclista

Por intentar rebasar sin precaución, un motociclista fue a impactarse contra otro vehículo y terminó herido, por lo que se le trasladó a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS, donde se reportó su estado de salud como estable.
El lesionado fue un hombre identificado como Marco, de 33 años, con domicilio en la calle Mariano Abad Miramontes, en la colonia Olivares Santana.
El desigual choque se registró el viernes a las 07:00 de la mañana, en la avenida Gregorio Ruiz Velasco, en Ciudad Industrial.
Al momento de los hechos, Marco tripulaba una motocicleta marca Italika, tipo cargo de 150 cc., color blanco y con placas de circulación XAY-1D del estado de Aguascalientes.
Se desplazaba por la avenida Gregorio Ruiz Velasco en sentido de circulación de norte a sur, pero en un momento determinado, intentó realizar una maniobra para rebasar un automóvil Seat Ibiza, color negro y con matrícula AEL-6079 de Aguascalientes, que se desplazaba en el mismo sentido.
Sin embargo, al momento de que iba rebasando, el conductor del coche identificado como Óscar Arturo, de 32 años, con domicilio en el Ejido San Ignacio, dio vuelta hacia su izquierda sin precaución, cortándole la circulación al motociclista que terminó por impactarse violentamente.
Al observar al conductor de la moto tirado en el piso, Óscar Arturo detuvo la marcha y llamó a los servicios de emergencia, arribando minutos después una patrulla de la Policía Vial, además de una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos trasladaron a Marco a recibir atención médica.
Cabe destacar que policías viales señalaron al motociclista como presunto responsable del accidente, pues intentó rebasar en un tramo prohibido ya que es de doble sentido de circulación.
OTRO CHOQUE.- Aproximadamente a las 21:50 horas de antier, se registró otro aparatoso choque en la avenida principal del fraccionamiento San Gerardo, en el cual se vio involucrada una camioneta tipo vagoneta, color negro y con placas de circulación AFJ-303-A de Aguascalientes.
El conductor de nombre Juan de Dios, de 27 años, con domicilio en el fraccionamiento Paseo de Benedicto, se desplazaba a velocidad inmoderada en dirección de poniente a oriente y por el carril central.
En determinado momento se encontró con un trafitambo color naranja, por lo que al intentar esquivarlo perdió el control y fue a impactarse contra un poste del alumbrado público.
No hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales, acudiendo al lugar del accidente una patrulla de la Policía Vial.

¡Participa con tu opinión!