Terminó en el hospital

Un motociclista por poco y se mata, ya que por circular sobre la banqueta y sin precaución, golpeó una piedra y eso provocó que perdiera el equilibrio y cayera aparatosamente hacia el arroyo vehicular.

En esos momentos pasaba un camión urbano con número económico 089 y de la Ruta 40 Sur, cuyo chofer alcanzó evitar atropellar al motociclista, aunque golpeó la moto que había quedado tirada varios metros más adelante.

Quien fue trasladado al HGZ No. 1 del IMSS por las lesiones que se provocó en la caída, es un empleado de nombre Luis Carlos, de 29 años, con domicilio en el fraccionamiento Las Américas.

El accidente se registró ayer a las 15:15 horas, sobre la avenida Aguascalientes Poniente, entre avenida Canal Interceptor y el antiguo Camino a San Ignacio.

Al ahora lesionado se le ocurrió transitar por la banqueta y no se percató de la presencia de una enorme piedra, por lo que al pasar sobre la misma perdió el equilibrio y fue a chocar contra un poste de la CFE, después contra un señalamiento de parada de autobús y finalmente contra un poste de madera de Telmex.

Luego de lo anterior sufrió la aparatosa caída que provocó que resultara lesionado, de ahí que fue trasladado en la ambulancia ECO-333 del ISSEA a recibir atención médica. Al lugar del accidente arribó la patrulla AG108 de la Policía Vial.