Terminó en el hospital

Un alcoholizado automovilista provocó un aparatoso accidente a la altura de la colonia España, que dejó como saldo un motociclista lesionado que tuvo que ser trasladado a recibir atención médica.
El percance se registró el viernes a las 20:45 horas, sobre la avenida Aguascalientes Poniente y cruce con la calle Granada.
Quien resultó lesionado fue el señor José, de 46 años, el cual al momento de los hechos conducía una motocicleta marca Honda, color gris y placas de circulación XEL-9C de Aguascalientes.
Mientras que el ebrio sujeto que provocó el accidente, fue identificado como Israel Emmanuel, de 23 años, con domicilio en la colonia España y el cual al momento de los hechos conducía una camioneta Kia, color plata, con matrícula AGS-8724 de Aguascalientes.
Se estableció que este individuo se desplazaba por avenida Aguascalientes en sentido de circulación de norte a sur, cuando al llegar a la calle Granada hizo una maniobra de vuelta hacia su izquierda para continuar su trayecto sobre dicha arteria. Sin embargo, lo hizo sin tomar ninguna precaución, lo que provocó que se atravesara al paso del motociclista que se desplazaba por la mencionada avenida en sentido de sur a norte en el carril derecho.
Por lo repentino de los hechos, el señor José no pudo evitar impactarse contra la camioneta que conducía el alcoholizado joven.
Al lugar del accidente arribaron policías viales y policías preventivos del Destacamento “Insurgentes”, además de la ambulancia AGS-010 de Cruz Roja, a bordo de la cual el motociclista fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS. Mientras tanto, Israel Emmanuel fue puesto a disposición del agente del MP de Hospitales.